Hola!


Bienvenido a mi blog!
En este blog encontraras datos interesantes y útiles sobre los alimentos, desde una perspectiva científica.
Además encontraras enlaces a paginas en donde encontraras artículos, descargas, libros, y muchas cosas más.
Este blog apenas inicia así que espero sus comentarios y sugerencias.
Gracias!

______________________________________________________________________

Welcome to my blog!
In this blog you will find interesting and useful information about food, from a scientific perspective. Also find links to pages where you will find articles,downloads, books, and much more.This blog just started so I hope your comments and suggestions.
Thanks!

Tema del mes

El mundo de los alimentos es muy extenso por lo que cada mes encontraras en este blog información sobre un tema específico, el tema de este mes es:

INOCUIDAD

sábado, 13 de noviembre de 2010

Un poco de mi...

Bueno ya les he dado la bienvenida a mi blog, lo siguiente que se podrían preguntar es quien soy y porque eh decidido hacer un blog titulado "Food chemical", pues bien seré breve, soy estudiante de química de alimentos en la UNAM, y como es lógico me encanta la comida, aunque tengo algunos gustos peculiares, siempre estoy dispuesta a probar de todo y tengo un interés particular en saber el origen de lo que estoy comiendo (en términos científicos me refiero a la trazabilidad del alimento).
Aunque a veces me gustaría no saber algunas cosas acerca de lo que estoy comiendo, no puedo evitar preguntarme: ¿Es seguro (inocuo)?, ¿Qué contiene?, ¿Será nutritivo?,¿Estará rico?... 
Por ventaja o desventaja paso la mayor parte del tiempo buscando, estudiando o analizando a los alimentos, y aunque en Internet puedes encontrar casi todo, no he encontrado un blog dedicado al enfoque científico de los alimentos, por ello decidí hacer este blog, y espero que en el encuentren cosas interesantes y útiles sobre los alimentos (y espero que no dejen de comer lo que les gusta).

Sigan visitando este blog, pronto encontraran cosas nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada